Sobre nosotros

Nos encanta la idea de la bici como entretenimiento. Pero creemos que el futuro de la bici pasa por convertirse en un medio de transporte práctico. Nos hemos comprometido a dar soluciones reales para ofrecer alternativas reales al coche. Bicis para recorridos largos. Bicis para desplazarse, independientemente de las condiciones climáticas. Bicis con asistencia eléctrica para poder llegar más lejos y más rápido. La funcionalidad es la principal característica de las bicis Urbana y bicicletas eléctricas. bicicletas ecológicas.


Las bicis son ecológicas por naturaleza. Por tanto, ¿cómo podemos conseguir que sean aún más ecológicas? Aumentado su vida útil, disminuyendo su impacto en los procesos de fabricación, estudiando cómo reutilizar y reciclar cada componente. Esta es la idea que hay detrás del concepto Eco Design, una gama de bicis y piezas diseñada


El 70-90% del material utilizado en nuestros embalajes de cartón es reciclado. Es una mezcla de residuos post industriales (desechos y desperdicios que ya no son útiles) y post consumo (materiales usados desviados del flujo de residuos antes de llegar a la incineradora o al vertedero). Los desperdicios post consumo son más respetuosos con el medioambiente, por eso los utilizamos siempre que podemos. En los pocos casos en los que no existe la opción de usar material reciclado, utilizamos solo y exclusivamente materiales procedentes de bosques sostenibles certificados.

Puedes dejar tu bici al lado de tu mesa de trabajo. Nadie de la oficina se ríe de ti cuando apareces vestido con la lycra. Pero lo mejor de trabajar para una empresa de bicicletas es que las bicis hacen que el mundo sea mejor. Cuanta más gente monte en bici más sano será el mundo. Nos hemos tomado muy en serio el cambio potencial del sector de la bicicleta a nivel mundial; tanto que hemos modificado las bicis y los procesos de fabricación.